FANDOM

Thelonius
Thelonius
 Primera 
 aparición:
 
Shrek
 Cuento 
 de origen:
 
Ninguno
 Género:  Masculino
 Especie:  Verdugo
 Rol:  Villano
 Familia:  Lord Farquaad (hijo)
 Ocupación:  Ayudante de Lord Farquaad
 Hogar:  Duloc

Theloniuses es el esbirro de Farquaad y un antagonista menor en Shrek .

Descripción Editar

Thelonius es la mano derecha de Lord Farquaad. Siempre lleva puesta una capucha.

Historia Editar

Shrek Editar

Thelonious es el secuaz de Lord Farquaad y posiblemente el verdugo, ya que es él quien tortura a Gingy al romperse las piernas y derretirlo en la leche y amenaza al Magic Mirror sugiriendo al Señor Farquaad que lo rompa. Él es quien sugiere que el Señor Farquaad elige a Fiona, diciéndole que eligiera el número tres, mientras sostenía dos dedos. Lo ven en la boda de Shrek y Fiona y en la fiesta de danza de Karaoke de Shrek, donde parece haber llegado a ser amigo de Gingy, después de que se volvió contra Lord Farquaad.

Shrek 4-D

Thelonius también aparece en Shrek 4-D , donde parece que se convirtió en el secuaz de Lord Farquaad de nuevo, pero durante la historia se vuelve en Farquaad y se hizo amigo de Fiona, Shrek, Burro y Dragón.

Apariciones de videojuegos Editar

Thelonious aparece en Shrek Smash y Crash Racing . Thelonious es uno de los ocho corredores desbloqueables en este juego. El kart de Thelonious es el caballo negro que utilizó en las películas de Shrek. El artículo personal de Thelonious es un hacha gigante de la edad de piedra.

Personalidad Editar

Thelonius no es realmente un villano. Cuando Fiona y Shrek se besaron durante su boda con Lord Farquaad, Thelonius escribió "Awwww" en uno de los signos que están diciendo a la gente cómo deben reaccionar a la situación

En Shrek 4-D secuestró a Fiona y la llevó a la balsa para matarla, pero lo ha hecho sólo por el comando del Señor Farquaad Ghost. Aceptó a Fiona golpeándolo en la cara. Cuando le dio una patada muy fuerte en la ingle tirando de la viga de madera de la balsa, agarró su entrepierna, gimió, se encogió de dolor y cayó al agua. Entonces Fiona se disculpó. Se cayó de la cascada pero agarró la rama. Cuando Fiona, Shrek y Donkey cayeron de la cascada también, él demostró que es bueno, porque los cogió todos en una mano mientras que todavía sostenía la rama solamente por la segunda mano hasta que la rama se rompió. Cuando el Dragón vino a ayudarlos, ella tomó todo por ellos y mató al Señor Farquaad solamente. No se sabe adónde fue después de que Duloc fue abandonado.