FANDOM

Solo tenía 9 años amo a shrek, lo amo mucho yo rezo a shrek todas las noches antes de dormir ’’shrek es amor’’ digo. ‘’shrek es vida’’ mi padre me escucha… me llama un maricon. yo se que el solo esta celoso, hacia mi devoción hacia shrek  lo llamo un imbécil. el me da una cachetada y me manda a mi cuarto a dormir. Estoy llorando y me duele la cara una suave brisa calurosa se dirige hacia mí siento que alguien me toca es shrek estoy muy feliz el me solloza en mi oído ‘’este es mi pantano’’ el me agarra con sus poderosas manos de ogro y me pone de manos y rodillas estoy listo. estiro mis glúteos para shrek el penetra suave y cariñosamente mi ano esto duele, pero lo hago por shrek. puedo sentir como mi ano se rompe en pedazos al mismo tiempo como mis ojos empiezan a llorar. trato de empujar contra su fuerza quiero darle placer a shrek el desata su rugido de ogro y llena mi jugoso ano con su amor mi padre entra al cuarto shrek me mira directamente a los ojos mientras dice ‘’todoesta ogriacabdo ahora.’’ shrek sale por la ventana shrek es amor, shrek es vida.

No ha termiogrado, nunca termiogrará

Shrek is Love, Shrek is Life (Spanish subtitles)02:23

Shrek is Love, Shrek is Life (Spanish subtitles)

También en FANDOM

Wiki al azar