Fandom

Shrek Wiki

Scared Shrekless

136páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Scared Shrekless Shreky Movie en españa es un corto especial de Halloween de Shrek

ArgumentoEditar

Los Ogritos celebran halloween espantando a los campesinos del truco o trato y robándoles las chuches

Shrek los recoge y junto con Fiona ven que la puerta de su casa está abierta,los que entraron fueron Burro, Pinocho, Gengy, Gato, Lobo y los Cerditos para asustar a Shrek,pero no lograron nada. Hasta que Burro propone algo para asustar a Shrek ,contar durante la noche historias de terror,pero Shrek decide que lo hagan en las ruinas de Duloc.

HistoriasEditar

La Novia de JenjiEditar

Esta historia es una parodia de LA NOVIA DE FRANKENSTEIN

Manda a estos chapuceros a casa yo tengo una de muerte y es real asi sucedió... (Jenji a sus amigos antes de contarla)

Jenji llega a casa de Jero llorando porque su novia le ha dejado por ser demasiado egoista, asi que Jero decide fabricarle una chica ideal, cuando preparan la masa Jenji obliga a Jero a hechar mucho azucar para que su novia sea muy dulce, y no hace caso a las advertencias de Jero de que no deberia hacer eso.

Meten la masa en el horno y con un rayo nace Dulce (la novia de Jenji) al principio todo es maravilloso pero Jenji se da cuenta de que Dulce es demasiado pesada y nunca lo deja solo, cuando intenta escaparse Dulce lo encuentra y lo obliga a estar Juntos para siempre pero en un forcejeo Dulce cae en el amasador y parece que todo acaba bien pero Jenji olvida apagar el horno y aparece una horda de galletas iguales a Dulce y acaban devorando a Jenji.

Finalmente los cerditos se van asustados y Lobo se va tras ellos después descubren que la historia fue una inventada y Jenji se va también.

Motel BotasEditar

Esta historia es una parodia de PSICOSIS

Era una oscura y lluviosa noche y Burro y Gato necesitaban un refugio, encontraron un motel en medio del bosque, Burro interrumpe a Gato y en ese momento Gato está en la ducha y es acuchillado por la Posadera, pero luego Gato lo interrumpe y dice que se dio cuenta del peligro y descubre que la posadera era Encantador disfrazado y lo mató con la varita de su madre,pero luego Gato vuelve a interrumpir a Burro y dice que esquivó el ataque y Burro interrumpe a Gato y dice que Encantador lo atrapó en un hueco del suelo, pero luego Gato dice que se despertó y que fue todo un sueño, luego se apagó la luz y era Burro el que estaba en la ducha y fue devorado por un gofre devorador de burros, por ultimo Burro interrumpe a Gato y dice que detrás de él está lo que más teme en el mundo y paga a Pinocho a cambio de que lo asuste con un pulverizador.

Finalmente Gato se va asustado

El ShrekorcistaEditar

Esta historia es una parodia de EL EXORCISTA

Algo más allá de toda lógica se apoderó de un muchacho en esta calle en esta casa... (Shrek a Burro y a Pinocho)

Shrek tiene un trabajo como canguro para cuidar a Pinocho en la casa de Gepetto, éste le advierte de que algo le pasa a su hijo y Shrek no hace caso e intenta tranquilizar a Pinocho que le dice que oye voces que le dicen lo que debe hacer,en ese momento Pinocho vomita sobre Shrek el que se enfada y lo lanza por la ventana,después de caer por unas escaleras a Pinocho se le cae un grillo de la cabeza el que afrma que era el que le hablaba y Pinocho lo pisa.

Finalmente Pinocho dice que no es cierto eso hasta que ve un grillo y sale corriendo.

Luego de que Pinocho se va Shrek le dice a Burro que ya solo queda que aparezca el fantasme de Lord Farquaad después de un POLTERGHEIST en el castillo Burro se va asustado.

También en Fandom

Wiki al azar