Wikia

Shrek Wiki

Lord Farquaad

Discusión0
81páginas en el wiki
Lord Farquaad
Farquaad
 Primera 
 aparición:
 
Shrek
 Cuento 
 de origen:
 
Ninguno
 Género:  Masculino
 Especie:  Humano
 Rol:  Villano
 Familia: 
 Ocupación:  Gobernante de Duloc
 Hogar:  Duloc

Lord Farquaad es un villano de las películas de Shrek. Es bajito, presumido, y detesta a las criaturas de cuento.

Historia Editar sección

Shrek Editar sección

Lord Farquaad aparece en un principio torturando al Hombre de Jengibre. Después, sus hombres le traen el Espejo Mágico, a quien pregunta que le falta al reino de Duloc. El Espejo le dice que le haría falta casarse con una princesa para ser oficialmente rey. El espejo le muestra tres princesas: Cenicienta, Blancanieves y Fiona. Y Farquaad elige a Fiona. Así que convoca un torneo para elegir al encargado de ir en su búsqueda. En el torneo, aparece el ogro Shrek, quien vence a todos los guerreros. Farquaad le encarga la misión de ir en la búsqueda de la Princesa Fiona, y Shrek acepta a cambio de que le devuelva su ciénaga. Cuando Shrek vuelve con la Princesa se disponen a casarse inmediatamente, pero durante la ceremonia, Shrek aparece interrumpiéndola. Antes de contraer matrimonio, cae la noche y Fiona se transforma en una ogra, y Farquaad, al ver su horrible aspecto, ordena a sus guardias que acaben con ellos. Pero entonces, aparece la Dragona que mantenía presa a Fiona y se lo come.

Shrek Tercero Editar sección

Farquaad aparece en los flashback del Hombre de Jengibre torturándole, cuando éste ve pasar toda su vida por delante cuando le amenaza el Capitán Garfio.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio