Wikia

Shrek Wiki

El Príncipe Encantador

Discusión0
99páginas en el wiki
El Príncipe Encantador
Encantador
 Primera 
 aparición:
 
Shrek 2
 Cuento 
 de origen:
 
 Género:  Masculino
 Especie:  Humano
 Rol:  Villano
 Familia:  Hada Madrina (madre)
 Ocupación: 
 Hogar: 

El Príncipe Encantador, o simplemente "Encantador", es una villano de las películas de Shrek. Es muy presumido.

Historia Editar sección

Shrek 2 Editar sección

El Príncipe Encantador va en busca de la Princesa Fiona, pero en su lugar, se encuentra al Lobo Feroz en la cama, quien le dice que Fiona está de Luna de Miel. Él y su madre, el Hada Madrina, le dicen al Rey Harold que quedaron en que Fiona se casaría con Encantador, pero que en su lugar se ha casado con un ogro. Cuando el Hada Madrina ve que Shrek ha bebido la poción "Felices Para Siempre" y que él y Fiona se han convertido en humanos, Encantador se hace pasar por Shrek. Y el Hada Madrina le da al Rey una poción para que cuando Fiona la beba y bese a Encantador se enamore de él. Pero el Rey se bebe la poción, y cuando Encantador besa a Fiona ella le da un cabezazo. Al final es besado por Doris.

Shrek the Third Editar sección

Encantador trabaja actuando en un antro de mala muerte, y tiene como camerino un callejón oscuro. Y al ver en lo que ha llegado a caer, jura vengar a su madre acabando con Shrek. Cuando ve que el Rey a muerto va a la posada "La Manzana Envenenada", y con todos los villanos de cuento, decide atacar Muy Muy Lejano, y hacer una nueva historia en la que los malos triunfan. Tras encerrar a Fiona y su amigas en una mazmorra al haber sido treicionadas por Rapunzel, quien va a ser le reina de Encantador, él prepara un escenario para lucha contra Shrek y acabar con él. Pero sus amigos le salvan, y Encantador acaba siendo aplastado por el torreón del escenario.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio