FANDOM

El Lobo Feroz
Lobo Feroz
 Primera 
 aparición:
 
Shrek
 Cuento 
 de origen:
 
Caperucita Roja y

los 3 cerditos

 Género:  Masculino
 Especie:  Lobo
 Rol:  Aliado
 Familia: 
 Ocupación:  aliado, fingir ser la abuelita de caperucita roja,comerse los 3 cerditos
 Hogar: 

El Lobo Feroz es un aliado de Shrek en las películas de Shrek. Viste un pijama de abuela.

Historia Editar

Shrek Editar

Cuando Shrek entra en su habitación, encuentra al Lobo vestido de abuela, quien le dice "¿Qué?" Shrek lo echa inmediatamente de su casa. Desde ese momento no vuelve a aparecer hasta el final de la película.

Shrek 2 Editar

Cuando el Príncipe Encantador va a rescatar a la Princesa Fiona al castillo, en su lugar se encuentra al Lobo en la cama, quien le dice que Fiona está de Luna de Miel. Más tarde, el Lobo se queda al cuidado de la ciénaga con otros personajes de cuento mientras Shrek se marcha a Muy Muy Lejano. Y después va con los personajes de cuento a sacarles del calabozo.

Shrek the Third Editar

El Lobo se encuentra reunido con las princesas y los personajes de cuento felicitando a Fiona porque va a ser madre. Y después intenta detener a Encantador y los villanos de cuento.

SCARED SHREK

El lobo aparece con los demas disfrazado de bruja y va con los 3 cerditos al castillo duloc con los demas,luego Jengi cuenta una historia llada "La novia de Jengi" y los 3 creditos salen corriendo por lo cual el lobo tambien se va.

SHERK FOREVER AFTER

el lobo es el aliado de rumpelstitlkin al que le decia lobin el es el que le pasaba su sombrero de ira,su sombrero de negocios etc.

También en FANDOM

Wiki al azar