Fandom

Shrek Wiki

El Hombre de Jengibre

136páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Jengi
Gingi.jpg
 Primera 
 aparición:
 
Shrek
 Cuento 
 de origen:
 
El Hombre de Jengibre
 Género:  Masculino
 Especie:  Galleta de Navidad
 Rol:  Aliado
 Familia:  Suzy (esposa) (†)
Jero (padre)
Mongo (hermano)
 Ocupación: 
 Hogar: 

El Hombre de Jengibre, también llamado "Jengi", es un aliado de Shrek en las películas de la saga de Shrek.

Descripción Editar

Es un diminuto hombre de jengibre y caramelo con botones de gomita. (gingerbread)                                                  .                                                                              

Historia Editar

Shrek Editar

El Hombre de Jengibre es torturado por Thelonius, quien le ahoga en leche tras haberle roto los pies. Y Lord Farquaad intenta sacarle información sobre dónde se esconden los personajes de cuento, pero el no piensa hablar. Después aparece al final de la película con una de sus piernas cosida con merengue y usando como bastón uno de caramelo.

Shrek 2 Editar

Jengi cuida de la ciénaga de Shrek junto con los demás personajes de cuento mientras él se va a Muy Muy Lejano. Después, ven en el Espejo Mágico que Shrek está en apuros, y los personajes de cuento van a rescatarle. Tras liberarle del calabozo, van en busca del pastelero que horneó a Jengi, y él crea a Mongo que es como Jengi en gigante.

Shrek the Third Editar

Jengi está junto a las princesas y los personajes de cuento felicitando a Fiona porque va a ser madre. Y después, él y los personajes de cuento, intentan detener al Príncipe Encantador y los villanos de cuento mientras Fiona, sus amigas y su madre escapan. Gingi es amenazado por el Capitán Garfio, y ve pasar toda su vida ante sus ojos. Lo encierran en una tienda de dulces, pero es liberado por burro y gato. Le quita la peluca a Rapunzel y cuando lo amenazan los secuaces de Encantador suelta una gomita.

Shrek the Halls Editar

Jengi acude a la fiesta de Navidad de Shrek en su casa. Allí cuenta una historia Navideña, en la que su esposa Suzy y él estaban felizes charlando, y de pronto aparece Santa Claus, quien se come a Suzy. Y desde entonces Jengi teme a Santa Claus. Al final, todos ven en el cielo a Santa Claus, y Jengi se mete rápidamente en la casa.

Shrek Forever AfterEditar

Jengi  aparece en el cumpleaños de Los tres Ogritos,Junto a su padre el pastelero Jero,el cual le hace pantalones y un sombrero de merengue.Luego de que Shrek  se enoja y le da un puñetazo al pastel, a Jengi se le caen los pantalones de manera graciosa.En la realidad alternativa(Luego de que Shrek Firmara el contrato con Rumpelstiltskin ),Shrek ve a Jengi como un guerrero (Con una toga y una paleta como arma) peleando contra galletitas de animales, mientras los aldeanos apuestan.En el momento que Rumpel dice que le otorgara un contrato a aquel que case al ogro(Shrek) se lo ve a Jengi rompiendo la paleta .Luego de esto Jengi se cruza con Shrek e intenta atacarlo,pero luego le explica por que lo queria matar.Shrek se distrae y cuando mira a Jengi de vuelta, se lo habia comido

☀El Gato con Botas .Al regresar a la normalidad, se lo ve al Jengi de siempre montando un caballito de galleta al final,junto con otros animales galleta,los cuales luego son devorados por Los Tres Cerditos .

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar