Wikia

Shrek Wiki

El Hada Madrina

Discusión0
82páginas en el wiki
El Hada Madrina
Hada Madrina
 Primera 
 aparición:
 
Shrek 2
 Cuento 
 de origen:
 
Varios
 Género:  Femenino
 Especie:  Hada
 Rol:  Villana
 Familia:  Encantador (hijo) (†)
 Ocupación:  Hada Madrina
 Hogar: 

El Hada Madrina es una villana de las películas de Shrek. Es un hada experta en pociones. Dentro del universo de Shrek 2, ella es aparentemente la creadora de muchos cuentos de hadas cuyos personajes aparecen en la película. 

Historia Editar sección

Shrek 2 Editar sección

Originalmente el Hada Madrina no era nadie, solo una hechizera, se cree que ella fue quien encanto a Fiona, pues como El Rey Harold, originalmente un sapo, pacto con ella que si lo convertia en humano, su primogenita se casaria con su hijo Encantador, siendo asi solo Encantador podria romper el hechizo que arrojo sobre Fiona, pero la historia daria un giro nuevo....................

El Hada Madrina aparece ante Fiona diciéndole que puede darle todo lo que desee, pero se sorprende al verla transformada en un ogro, y aún más ver que está casada con uno. Prácticamente sacada por Shrek, se retira y luego aparece dentro de su "coche mágico" ante el Rey Harold, obligándolo a entrar al mismo y recalcarle el trato que hicieron: que su hija Fiona se casaría con su hijo, el Príncipe Encantador y por lo tanto, tendrá que deshacerse del ogro (aunque el rey termina fracasando, debido al cambio de bando del Gato con Botas, el asesino que había contratado para la labor). Al siguiente día, Shrek, con su amigo Burro y su nuevo y felino aliado, aparece en la Fábrica de Pociones del Hada Madrina, preguntándole si puede hacer que Fiona sea más feliz, y el Hada Madrina le dice que los ogros no son felices y comen perdices. Más tarde, el Hada Madrina es notificada del robo de la poción "Felices Para Siempre". Ella sabe perfectamente que ha sido Shrek, y saca provecho del asunto, haciendo pasar a su hijo Encantador por Shrek, debido a que tanto el ogro como Fiona, se convirtieron en seres humanos. Más tarde, en la posada "La Manzana Envenenada", el Rey le dice al Hada Madrina que ya no está muy seguro de seguir con el plan, pero ella le dice que vierta una poción en la bebida de Fiona para que cuando Encantador la bese, ella se enamore de él. Pero el rey Harold, no queriendo arruinar la felicidad de su hija, se bebe la poción, provocando que más adelante, cuando Encantador besa a Fiona, ella le da un cabezazo. El Hada Madrina ataca a Shrek lanzándole un hechizo con su varita, pero el rey se pone en medio, y el rayo de la varita rebota en su armadura y alcanza al Hada Madrina, acabando con ella.

Shrek Tercero Editar sección

Se ve que Encantador tiene una foto de su madre en su "camerino" para recordarla.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio