FANDOM

Cenicienta
Cenicienta
 Primera 
 aparición:
 
Shrek
 Cuento 
 de origen:
 
La Cenicienta
 Género:  Femenino
 Especie:  Humana
 Rol:  Aliada
 Familia:  Doris (hermanastra)
Mabel (hermanastra)
 Ocupación:  Princesa
 Hogar: 

Cenicienta es una de las princesas principales

de las películas de Shrek.

Descripción Editar

  • Es una de las amigas princesas de Fiona. Está obsesionada con la limpieza.ella es una princesa incomprendida de ojos azules con un rubio rojizo en su cabello.ella es maltratada por sus dos hermanastras malvadas,su comida favorita es el sushi.ama bañarse en la tina con agua caliente ella tiene doble cara aparenta ser buena pero en las paredes podemos ver que no en Shrek tercero. es algo boba,su principal vestuario es un vestido rosa con un cuello azul cristalino pero en Shrek uno la podemos ver con un vestido amarillo y y también le gusta hornear galletas y usar sus zapatillas de cristal.

Historia Editar

Shrek Editar

Cenicienta es mencionada por el Espejo Mágico como posible futura esposa de Lord Farquaad. Al final, ella intenta recoger el ramo en la boda de Shrek y Fiona.

Shrek the Third Editar

Cenicienta está junto a las otras princesas y los personajes de cuento felicitando a Fiona porque va a ser madre. Ella le regala a Fiona un recogedor para limpiar el popó del bebé. Cuando Encantador y los villanos de cuento atacan Muy Muy Lejano, ella huye junto a Fiona, sus amigas y la Reina Lillian. Cuando escapan, son traicionadas por Rapunzel, y las encierran en una mazmorra.Cuando están presas en la mazamorra, Cenicienta sufre un ataque de nervios porque el suelo estaba negro de suciedad, y comienza a fregar el piso en el ataque nervioso. Por suerte logran escapar y luchar contra Encantador.

También en FANDOM

Wiki al azar