FANDOM

Caperucita Roja
Images.jpg
 Primera 
 aparición:
 
Shrek 2
 Cuento 
 de origen:
 
Caperucita Roja
 Género:  Femenino
 Especie:  Humana
 Rol:  Aliada
 Familia:  La Abuelita
 Ocupación: 
 Hogar: 
Caperucita Roja aunque tambien aparezca en las Peliculas solamente es aliada de Shrek en los Videojuegos. Va Vestida de Rojo en las Peliculas y en los Videojuegos lleva un chaleco Rojo la Capa Roja una Camiseta Blanca y una Falda Naranja. Es Lanzadora de Softball.

Historia Editar

Shrek 2 Editar

En la Casa de Golosinas Shrek y Fiona asustaron a Caperucita y esta se fue Corriendo.

Shrek the Third Editar

Encantador queria librarse de Shrek y se Fue a la Manzana Envenenada a Reclutar Gente, y Caperucita estaba Presente.

En Muy Muy Lejano Caperucita Estaba Robando un Saco lleno de Monedas de Oro. Ya que Encantador convirtio el Reino en un Caos.

Shrek 2 el Videojuego Editar

Aparece en la Ciénaga con Ocho Pollos para hacer Sopa con su Abuela.

Se convierte en Aliada de Shrek ayudandole a el, a Asno y a Fiona a buscar otra Pocion para Convertir a los Tres Ratones Ciegos en Caballos.

En Muy Muy Lejano cumple con varias acciones junto a la Pandilla.

Junto a Shrek, Asno y Jengi, Caperucita Pelea contra el Gato con Botas en el Gran Roble.

En la Entrada de la Casa del Hada Madrina el Hombre de Hojalata dijo que para entrar necesitarian un Paquete de la Granja de Jack y Jill pero como Caperucita tenia un Paquete de la Sra. Hood Tuvo que dejar a
Caperucita.jpg

caperucita roja,asno,gato y shrek en la casa del hada madrina

la Pandilla Atras. Cuando [[Shrek|Sh
Caperucita roja.jpg

caperucita,gato,asno y shrek escapando del hada madrina

rek]] consiguio el Paquete y el Hada Madrina le dijo que no le daria una Pocion le Ayudo a Conseguirla junto a Asno y a Gato. Ya que ella sabia donde estaban las Pociones.

Tras Beber Shrek y Asno la Pocion Caperucita se Fue a la Ciénaga pero cuando se Entero de que Shrek, Asno y Gato habian sido Arrestados se fue a la Prision junto a Jengi, Lobo Feroz los Tres Ratones Ciegos, Los Hermanos Solomillo y Campanilla a Rescatarlos.

Shrek Smash n' Crash Racing Editar

Montada en el Lobo Feroz y Vestida como en las Peliculas Caperucita es una de los 12 Jinetes del Videojuego. Pero para Manejarla hay que completar el trofeo del Castillo del Dragon en el Torneo teniendo el Primer Puesto.

Shrek Super Slam Editar

Vestida como en Shrek 2 el Videojuego pero con la camiseta larga Caperucita es una de los 20 Luchadores del Juego. Ella y otros 9 estan disponibles desde el Principio. No aparece en el Modo Historia pero eso no quita que sea una buena luchadora.

También en FANDOM

Wiki al azar