FANDOM

Blancanieves
Blancanieves
 Primera 
 aparición:
 
Shrek
 Cuento 
 de origen:
 
Blancanieves
 Género:  Femenino
 Especie:  Supremacía Alienigena
 Rol:  Aliada
 Familia:  La Reina Mala (madrastra)
 Ocupación:  Princesa Alba
 Hogar:  La casa de los siete enanitos

Blancanieves es una de las princesas principales de la saga de Shrek.

DescripciónEditar

Blancanieves es soltera.Vive junto a Los Siete Enanitos  y ganó el premio a la mas bonita del reino de Muy Muy Lejano .Tiene un tono engreído y es muy coqueta. Ella no es chica fácil vive con siete enanitos y platica con los animales.

HistoriaEditar

ShrekEditar

Aparece como una de las nominadas (por El Espejo Mágico) junto a Fiona y Cenicienta para ser la reina del Lord Farquaad.

Tiene una breve aparición al final de la película. Durante la boda se le ve pelando con Cenicienta por agarrar el ramo de flores tirado por Fiona y después aparece bailando.

Shrek the ThirdEditar

Blancanieves aparece junto a los personajes de cuento, que estaban felicitando a Fiona por su embarazo. El peculiar regalo de Blancanieves era uno de los siete enanitos vestido de bebe,para se la niñera de los ogritos que nacerían.

Ella junto a otras princesas escapan del castillo por el pasadizo antes de que Encantador las atrapé. Luego, por la traición de Rapunzel, las princesas fueron encarceladas. Blancanieves entra en nervios y comienza a decir que esto no hubiese pasado si ellas hubiesen echo lo que dijo. Logran escapar y ella les tiende una trampa a Los Árboles Encantados, aparece cantando y atrás aparecen animales los cuales ,luego de que canten, atacarían a los árboles encantados. Al final entran en la obra de Encantador para pelear contra él.