FANDOM

Blancanieves
Blancanieves.jpg
 Primera 
 aparición:
 
Shrek
 Cuento 
 de origen:
 
Blancanieves
 Género:  Femenino
 Especie:  Humana
 Rol:  Aliada
 Familia:  Los siete enanitos La Reina Mala (madrastra)
 Ocupación:  Princesa
 Hogar:  La casa de los siete enanitos

Blancanieves es una de las princesas principales de la saga de Shrek.

DescripciónEditar

Blancanieves(en esta versión) es soltera.Vive junto a Los Siete Enanitos  y ganó el premio a la mas bonita del reino de Muy Muy Lejano .Tiene un tono Engreído y es muy Coqueta. Ella no es chica fácil vive con siete enanitos y platica con los animales.

HistoriaEditar

ShrekEditar

Aparece como una de las nominadas (por El Espejo Mágico ) para ser la reina del Lord Farquaad .Luego vuelve a aparecer al final de la película peliando con Cenicienta  por agarrar el ramo de flores tirado por Fiona, luego de casarse con Shrek.

Shrek the ThirdEditar

Blancanieves aparece junto a los personajes de cuento, que estaban felicitando a Fiona por su embarazo.El peculiar regalo de blancanieves era uno de los siete enanitos vestido de bebe,para se la niñera de los ogritos que nacerían.Ella junto a otras princesas escapan del castillo por el pasadizo antes de que Encantador las atrapé.Luego,por la traición de Rapunzel, las princesas fueron encarceladas.Blancanieves entra en nervios y comienza a decir que esto no hubiese pasado si ellas hubiesen echo lo que dijó.Logran escapar y ella les tiende una trampa a Los Árboles Encantados ,aparece cantando y atras aparecen animales los cuales ,luego de que canten, atacarían a los Árboles encantados.Al final entran en la obra de Encantador para pelear contra el.

También en FANDOM

Wiki al azar